Skip to main content

Orgasmo femenino: A?Por quA� es difA�cil de obtener?

A?Revisa los mejores consejos!

La sexualidad femenina es tan importante como la masculina.A�Hay que tener en cuenta que ambos tenemos derecho a pasarlo bien.

No todas las mujeres llegan al orgasmo por penetraciA?n, o muchas se tardan mA?s en llegar y eso no es malo. El toqueteo, el sexo oral y otras estimulaciones, son parte tambiA�n de tener sexo.

Revisa los mejores consejos para conseguir un buen orgasmo:

Punto G:A�Cuando lo estimulas siente un placer distinto al orgasmo producido por clA�toris. Para elloA�es necesario saber que se encuentra a cinco centA�metros de profundidad dentro de la vagina, en la parte frontal de la pared que toca el ombligo.

Juguetes Sexuales:A�Son mA?s flexibles y tienen distintas velocidadesA�que puedes regular directamente.

Descubre tus distintos puntos de excitaciA?n:A�No sA?lo en la vagina estA? la excitaciA?n. Encuentra distintos puntos que ayudan a estimular a la mujer, ya sea el cuello, los pechos, las orejas.

La posiciA?n es clave. Es cierto que hay distintas posiciones que para cada persona, visualmente hablando, pueden ser mA?s atractivas, pero fA�sicamente hablando, quizA?s no nos hagan sentir tanto. Recuerda encontrar e investigar una posiciA?n que les acomode a ambos.

 

Contenido patrocinado