Skip to main content

Sean Connery reaparece en público

El público lo reconoció de inmediato en el abierto de tenis de EEUU.

A su 87 años, Sean Connery volvió  ser visto públicamente en Nueva York, para presenciar la  US Open, el campeonato abierto de tenis más famoso de los Estados Unidos.

El icono del cine, fue reconocido de inmediato por los asistentes cuando ocupó su asiento, y por parlantes le rindieron homenaje en relación a su personaje más famoso, James Bond.

Durante la jornada, se vio a Connery acompañado por un amigo y coincidió en los asientos con Victoria Beckham, quien iba junto a su hijo Romeo y Anne Wintour, editora de la revista Vogue. El actor ya había asistido anteriormente a este evento los años 2012 y 2015, aunque en esta ocasión se le vio moverse con dificultad.

Actualmente, Sean Connery ostenta una fortuna aproximada de 150 millones de euros, vive en Bahamas y no rueda una película desde el año 2003, cuando participó en la película “La Liga Extraordinaria”. En su larga trayectoria, ha estado en más de 90 películas, entre las que se encuentran:  “Asesinato en el Oriente Express” de 1974, “El nombre de la rosa” de 1986 y “Los Intocables” de 1988, además de haber encarnado al primer agente 007.

Contenido patrocinado