Skip to main content

Rafael Araneda no pudo participar en triatlA?n por culpa de un tatuaje

El animador nunca imaginA? que se quedarA�a sin participar por culpa del tatuaje que se hizo en uno de sus brazos.

El animador nunca imaginA? que se quedarA�a sin participar por culpa del tatuaje que se hizo en uno de sus brazos.A�

Este sA?bado reciA�n pasado se realizA? el primer Ironman de Coquimbo, en el que participaron 500 triatletas, dejando como vencedores a los brasileA�os Santiago Ascenso y Luiza Cravo, tras cuatro horas de extenuante competiciA?n.

Uno de los rostros de televisiA?n que tenA�a pensado participar era Rafael Araneda. De hecho, el animador estaba tan entusiasmado que estuvo meses entrenA?ndose para la agotadora y exigente competencia.

«SoA�ando con un TraitlA?n antes de los 50. Ya tengo 47. Me queda menos!!!», escribiA? en mayo pasado en una fotografA�a que subiA? a su cuenta de Instagram, en clara alusiA?n al Iroman que se iba a celebrar en Coquimbo.

Sin embargo, tuvo un inconveniente que lo dejA? fuera del ironman. SegA?n indicA? el diario La Segunda, Araneda se encontraba en Miami realizando notas para la TeletA?n, que se realizarA? en diciembre prA?ximo. AllA� se le ocurriA? hacerse un tatuaje en uno de sus brazos que decA�a «Araneda Ironman 70.3».

Sin embargo, el animador nunca imaginA? que el tatuaje le provocarA�a una reacciA?n alA�rgica que le dejA? el brazo inmovilizado y que le impidiA? participar del ironman.

Una mala idea, mA?s aA?n pensando que desde ahora Araneda tendrA? un irA?nico tatuaje que le recordarA? todos los dA�as de la competiciA?n en la que nunca pudo participar.

Foto: Instagram @rafaaraneda

espectaculos,ned
favendano
araneda-ironman-70-3-el-tatuaje-del-rafa-que-le-provoco-una-reaccion-alergica-y-que-lo-dejo-fuera-de-la-competencia
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado