Skip to main content

El trolleo a CristiA?n SA?nchez por detalle en una foto de Diana Bolocco

La pareja se encuentra de vacaciones en las paradisA�acas playas de Quintana Roo, en MA�xico.

La pareja se encuentra de vacaciones en las paradisA�acas playas de Quintana Roo, en MA�xico.

Por estos dA�as, Diana Bolocco y CristiA?n SA?nchez se encuentran disfrutando de unas envidiables vacaciones en las hermosas playas de Quintana Roo, en MA�xico. Como es costumbre entre los animadores, han compartido una serie de postales en las redes sociales, en las que se les ve muy enamorados, como siempre.

Fue justamente una de las fotos publicadas por la animadora de Canal 13, la que llamA? la atenciA?n de los usuarios, por una divertida razA?n que terminA? en un A�pico trolleo a su marido.

Diana compartiA? con sus mA?s de 550 mil seguidores en Instagram una romA?ntica imagen junto a su esposo, quien sale sin polera junto a ella disfrutando del sol.

QuA�date con el hombre que te mire asA�…… ????

Una publicaciA?n compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

«QuA�date con el hombre que te mire asA�», escribiA? Diana junto a la romA?ntica imagen, que ya supera los 25 mil «likes».

Pero los usuarios, siempre tan observadores, notaron un peculiar detalle en CristiA?n SA?nchez que antes habA�a pasado desapercibido: la gran cantidad de vello que tenA�a en su pecho: «QuA� peludo», «A?CristiA?n con chaleco?», «Es un peluche», «SA?cate el chaleco en la playa», fueron algunos de los comentarios.

De seguro en animador se lo tomarA? con mucho humor.

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
el-epico-trolleo-a-cristian-sanchez-por-peculiar-detalle-en-una-foto-de-diana-bolocco
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado