Skip to main content

Emma Stone tendrA�a una nueva conquista y se tratarA�a de un reconocido comediante

Con esta informaciA?n, quedarA�an atrA?s las especulaciones respecto a una posible reconciliaciA?n con el actor Andrew Garfield.

Con esta informaciA?n, quedarA�an atrA?s las especulaciones respecto a una posible reconciliaciA?n con el actor Andrew Garfield.

Emma Stone, una de las actrices mejor pagadas de la industria de Hollywood, se encuentra en el foco de la atenciA?n, luego de que comenzaran a aparecer los primeros rumores respecto a quiA�n serA�a su nueva pareja, dejando atrA?s a su antiguo amor, el actor Andrew Garfield.

Y es que los tabloides ya empezaron a afirmar que la ganadora de un Oscar por «La La Land», se encuentra en una relaciA?n con el reconocido comediante Dave McCary, escritor y director del programa norteamericano «Saturday Night Live», donde la celebridad ha sido invitada varias veces.

wiki uno

De acuerdo al sitio Upsocl, la pareja se habrA�a conocido en la grabaciA?n de la secciA?n «Well foy boys», que fue dirigida por la pelirroja.

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado o negado la informaciA?n, lo cierto es que varios ya aseguran que los han visto juntos y bastantes felices.

Fotos: Shutterstock / Wikipedia.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
emma-stone-tendria-una-nueva-conquista-y-se-trataria-de-un-reconocido-comediante
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado