Skip to main content

Mujer se gasta mA?s de 30 millones para verse como Melania Trump

Claudia Sierra tiene 42 aA�os y se ha sometido a nueve cirugA�as plA?sticas para parecerse a la esposa de Donald Trump.

Claudia Sierra tiene 42 aA�os y se ha sometido a nueve cirugA�as plA?sticas para parecerse a la esposa de Donald Trump.

Para muchas personas hacerse una cirugA�a plA?stica es sinA?nimo de autoestima y aceptaciA?n. Para otros tambiA�n puede ser una forma de mejorar su calidad de vida, pero hay otras personas que las ocupan para parecerse a alguien famoso.

melania trump shutter portada

Conocido es el caso de Rodrigo Alves, el hombre que quiere parecerse a Ken de Barbie. Pero ahora es Claudia Sierra, una mujer mexicana que vive en Texas, la que se ha sometido a 9 cirugA�as para parecerse a alguien real, a Melania Trump.

claudiasierra01

La mujer de 42 aA�os lleva gastados mA?s de 50.000 dA?lares ($31 millones de pesos) enA�una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucciA?n en los muslos y en la espalda.

claudiasierra02

TambiA�n se sometiA? a una blefaroplastia, o levantamiento de pA?rpados, una abdominoplastia y un levantamiento de glA?teos conocido como «trasero brasileA�o».

claudiasierra03

Claudia comenzA? su transformaciA?n despuA�s de que un hombre le dijera en una cita que se veA�a mucho mayor en su licencia de conducir. Sus palabras detonaron en ella una especie de obsesiA?n por las cirugA�as y por verse mA?s joven, cuenta La Vanguardia.

claudiasierra05

«Quiero sentirme como la primera dama que sA� que soy por dentro», dijo Sierra antes de entrar al quirA?fano.

claudiasierra04

El cirujano plA?stico que la operA?, Franklin Rose, afirmA? que se siente «muy satisfecho» con el resultado y que no le sorprende la creciente demanda por parte de las mujeres estadounidenses para parecerse a Melania.

claudiasierra06

Fotos: Claudia SierraUtopia Plastic Surgery and Med SpaA�- Facebook / Shutterstock

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
gasto-mas-de-30-millones-de-pesos-en-cirugias-para-parecerse-a-melania-trump-y-asi-se-ve
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado