Skip to main content

Karen Doggenweiler relata el duro episodio que viviA? su hija.

Fernanda, de 21 aA�os, fue asaltada y golpeada en el centro de Santiago.

El el programa «SA�ganme los buenos», conducido por Julio CA�sar RodrA�guezA� (canal VIVE de VTR), Karen Doggenweiler relatA? elA� traumA?tico episodio que viviA? su hija Fernanda el fin de semana pasado.

Todo ocurriA? a eso de la una de la madrugada del sA?bado, cuando Fernanda Cornejo Doggenweiler, junto a un grupo de amigos, se encontraban en Santiago Centro.A� SegA?n relataA�la animadora: a�?La Fernanda con la Carola, su amiga, pidieron un Cabify. Bajaron estos tres niA�os a acompaA�arlas, porque se iban a las dos de la maA�ana. Hicieron todo lo que hay que hacer, bien hecho, pedir un auto, esperarlo, de repente ven que alguien le hace un cambio de lucesa��a�? y pensaron que era el auto que habA�an pedido.

En ese momento fue que se bajaron 4 encapuchados del vehA�culo:A�a�?Bajan estos cuatro tipos encapuchados. Se ensaA�an con la Fernanda. Le roban a ella la cartera, la encaA�onan y le pegan con la parte de atrA?s del revA?lver. Y le rompieron la cabeza, la patearon, le pegaron en la boca, en las caderas, en las piernasa�?, fue el rudo testimonio de Karen durante el programa.

A lo anterior, la animadora agregA? que le hubiera gustado que su hija quedara con un poco mA?s de susto, porque ella es muy valiente y no se deja amedrentar:A� (Fernanda) a�?Es valiente, fantA?stica. Te decA�a reciA�n, fuera de cA?mara, que ojalA? hubiera quedado con un poquito mA?s de susto. TA? dices que va a venir en algA?n momento. Pero ella siente que no pueden sacarnos de las calles, que ella va a seguir haciendo su vida. Va a seguir con sus compaA�eros, sus amigas, sus amigosa�?.

A lo anterior, habrA�a que agregar que la hija adoptiva de Marco EnrA�quez Ominami, fue la A?nica del grupo de jA?venes que fue atacada, situaciA?n a lo menos curiosa.

 

Contenido patrocinado