Skip to main content

La foto de Francisco PA�rez Bannen alegando contra Carabineros que desatA? la furia de muchos

El actor quiso denunciar un hecho que consideraba injusto, pero le saliA? el tiro por la culata.

El actor quiso denunciar un hecho que consideraba injusto, pero le saliA? el tiro por la culata.

El actor Francisco PA�rez Bannen subiA? una foto a su Instagram para denunciar el actuar de Carabineros. En la imagen se puede ver que dos policA�as estA?n sacA?ndole un parte a una mujer en bicicleta.

El artista, probablemente creyA? que se ganarA�a el apoyo de sus seguidores, pero muchos de ellos lo comenzaron a criticar y le dijeron que no tenA�a la razA?n.

«A?A?El mundo al revA�s!! A?A?Carabineros durante horas sacando parte a ciclistas en la radial de Chicureo!! A?A?QuA� desperdicio de tiempo y recursos!! A?A?Como si el horno estuviera para estos bollos!! A?A?Impresentable!!», escribiA? el actor en el pie de la foto.

Los usuarios comenzaron a responder su publicaciA?n seA�alA?ndole que no es un error lo que estA? haciendo Carabineros, puesto que estA? prohibido que ellos anden por las autopistas, puesto que pueden causar algA?n accidente.

comentario

«No es un desperdicio de recursos, ellos son Carabineros de la comisarA�a que se dedica especA�ficamente a esa pega (trA?nsito). Los ciclistas no pueden andar en la carretera y por eso deben ser fiscalizados y multados.A�@franciscoperezbannenA�entrego la info porque a veces se desconoce», le comentA? uno de los usuarios.

Otros usuarios fueron un poco mA?s duros y comentaron que «A?De repente es bueno ver mas allA? y no mezclar las cosas! A?QuA� pasa si a esa chica la atropellan y muere?», «Generalmente apoyo las causas, pero aquA� no pues» y «Entrando a la radial dice que no pueden circular ciclistas».

SegA?n lo que publica la pA?gina web deA�ComisiA?n Nacional de Seguridad de TrA?nsito (CONASET), «los ciclistas no debieran circular por autopistas y/o autovA�as, considerando lo establecido en el decreto NA� 83 de redes viales bA?sicas del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT)».

Fotos: Instagram

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
la-foto-de-francisco-perez-bannen-alegando-contra-carabineros-que-desato-la-furia-de-muchos
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado