Skip to main content

Periodista venezolano se burlA? de Violeta Parra con una ofensiva frase sobre su muerte

El locutor Daniel Lara es conocido en su paA�s por sus groseras faltas de respeto, que esta vez fueron en contra de la cantora chilena.

El locutor Daniel Lara es conocido en su paA�s por sus groseras faltas de respeto, que esta vez fueron en contra de la cantora chilena.

Tiene una mala fama que lo antecede. El periodista y locutor venezolano Daniel Lara, es conocido por sus groseras faltas de respeto, sobre todo hacia personas con un pensamiento polA�tico distinto al suyo, y que en esta ocasiA?n dirigiA? hacia la fallecida cantora chilena Violeta Parra.

En el contexto de los 100 aA�os del nacimiento de la autora de «Maldigo del alto cielo», el periodista se burlA? de su figura y de paso de la idiosincrasia chilena.

Mientras en Chile y el mundo se realizan diversos homenajes por el centenario de Violeta, el locutor de radio Caracas escribiA? en Twitter; «Hoy se cumple 100 aA�os del nacimiento de la comunista Violeta Parra, que compuso ‘Gracias a la vida’ y despuA�s se pegA? un tiro. A?No es genial?».

Algunos usuarios respondieron el ofensivo comentario de Lara, quien no se quedA? ahA�, y profundizA? en su odio hacia la chilena y los comunistas.

«Genial, sA�. Cien aA�os de una comunista suicida, mis comunistas favoritos son esos, los que se matan», respondiA?.

Un odio infundado que, por supuesto, no empaA�a la celebraciA?n por los 100 aA�os del nacimiento de la talentosa Violeta Parra.

Foto: Wikipedia.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
periodista-venezolano-se-burlo-de-violeta-parra-con-una-ofensiva-frase-sobre-su-muerte
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado