Skip to main content

Robbie Williams revelA? el motivo que lo obligA? a cancelar su gira por Rusia

Se espera que en febrero vuelva a los escenarios.

El britA?nico publicA? un video explicando la situaciA?n y muchos de sus fanA?ticos se preocuparon.

El mes pasado el cantante britA?nico Robbie Williams debiA? cancelar las A?ltimas tres presentaciones de la gira que estaba realizando por Rusia y reciA�n ahora se supo el motivo, segA?n cuenta EuropaFM.

El ex vocalista de Take That publicA? un video en su cuenta de YouTube para explicar los motivos de su repentina salida de los escenarios.

robbie williams

«Estoy muy bien, en las A?ltimas cinco semanas me he estado recuperando de una enfermedad», comienza relatando el cantante, quien aA�ade que «por desgracia,A�esa enfermedad comenzA? justo al final de mi gira, una en la que me estaba yendo bien. Luego obtuve los resultados de los exA?menes, fueron preocupantes y terminA� en la UCI, asA� que no pude seguir».

Sin especificar cuA?l es la enfermedad que lo atacA?, el britA?nico explicA? que cambiA? hA?bitos en su vida para mejorar su salud. «Ahora soy vegano, hago pilates todos los dA�as. Hago Yoga y me como una gran hamburguesa los domingo. Pero me estoy cuidando», dijo Williams.

El Cantante espera volver a los escenarios en febrero de 2018, fecha para la que tiene programada una gira por Australia y Nueva Zelanda.

Fotos: Captura de Youtube / Shutterstock

c13,espectaculos,ned,noticias
nicolas.marquez
robbie-williams-revelo-el-complicado-motivo-que-lo-obligo-a-cancelar-su-gira-por-rusia
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado