Skip to main content

AsA� se prepara Meghan Markle para su nueva vida en la realeza

Antes de dar el sA�, la reconocida actriz y modelo debe llevar a cabo una serie de actividades y adquirir nuevos conocimientos.

Antes de dar el sA�, la reconocida actriz y modelo debe llevar a cabo una serie de actividades y adquirir nuevos conocimientos.

Desde que el PrA�ncipe Harry y la actriz de «Suits», Meghan Markle, anunciaron su compromiso, la prensa comenzA? a desplegarse para intentar conocer los preparativos para la gran boda real.

Y es que pese a que la noticia fue recientemente comunicada, lo cierto es que la tambiA�n modelo fue asesorada de manera «muy temprana» para saber cA?mo relacionarse con los medios y asA� prepararse para su nueva vida en la realeza, segA?n indica el sitio E Online.

«Su novia, Meghan Markle, ha sufrido una oleada de abuso y acoso», precisA? un comunicado del Palacio de Kengsinton, el que ademA?s dejA? en claro que ambos se encontraban en una relaciA?n seria.

En esa lA�nea, se leyA? que «algunos de manera muy pA?blica: la calumnia en la portada de un periA?dico nacional, el tono de racismo en algunas columnas de opiniA?n, el descarado sexismo y racismo de los troles en las redes sociales y comentarios en los artA�culos web».

Por ello es que Markle, durante el A?ltimo tiempo, ha recibido entrenamiento defensivo para saber cA?mo enfrentar amenazas o secuestros y, de acuerdo a una fuente, ya «sabe todo el protocolo».

Cabe decir que la futura novia trabajarA? con las personas mA?s cercanas a Harry y es posible que le contraten un consejero, cuyo rol es ser una especie de «mentor».

«No serA? tanto sobre etiqueta como sobre consejos y lecciones sobre asuntos de Estado y relaciones internacionales», informA? la fuente.

Recordemos que Markle ya se mudA? a Londres, pues vivirA? en el Nottingham Cottage del Palacio de Kensington.

Fotos: Shutterstock.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
asi-se-prepara-meghan-markle-para-su-nueva-vida-en-la-realeza
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado