AsA� se verA? la MulA?n de «carne y hueso» en la adaptaciA?n de la cinta animada

La pelA�cula se encuentra en proceso de preproducciA?n y se espera que sea estrenada en el 2019.

Siempre es llamativo cuando una cinta animada es adaptada en live action. En este caso se trata de la versiA?n humana de «MulA?n», la historia de la joven china que decide ir a la guerra para evitar que lo haga su viejo padre.

Este remake en «carne y hueso», que se encuentra en proceso de preproducciA?n, ya tiene a su protagonista y se trata de la actriz china Liu Yifei, tambiA�n conocida como Crystal Yifei, encargada de interpretar a la guerrera Hua MulA?n.

Una publicaciA?n compartida de a??a?�e??a?�a�??�? Liuyifeibar official (@liuyifeibar) el

La actriz de 30 aA�os sabe artes marciales, lo que fue uno de los requisitos para ser elegida en el casting, publica Vogue.

La pelA�cula serA? dirigida, producida y escrita por Nikki Caro y se espera que sea estrenada en los cines de todo el mundo en el 2019.

Foto: Walt Disney Pictures.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
asi-se-vera-la-mulan-de-carne-y-hueso-en-la-adaptacion-de-la-cinta-animada
nedmedia

Lo último

¡Llegará de nuevo a Chile! Pía Toscano anunció concierto en nuestro país: En Radio Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña junto al gran Andrea Bocelli

Luego de su brillante paso por el Festival de Viña del Mar 2024, la cantante estadounidense, Pía Toscano confirmó un único concierto en nuestro país para el próximo 18 de julio en el Movistar Arena. Las entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

¿Cuándo regresa lluvia en Santiago? Meteoróloga Michelle Adam reveló si existen reales posibilidades de precipitaciones durante el domingo 21 abril en la RM

Descubre el pronóstico del tiempo en Santiago para este fin de semana según lo que dijo la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam. Revisa cómo estará la temperatura en las comunas de la Región Metropolitana durante los próximos días de abril.

No termina Tierra Brava y ya conocemos el nombre de uno de los primeros eliminados de ¿Ganar o Servir?: Este es el participante que abandonó el reality de Canal 13

A solo días del inicio de ¿Ganar o Servir?, este viernes se conoció el nombre del que sería uno de los primeros eliminados del encierro.