Skip to main content

El «inapropiado mensaje sexual» de «La Bella Durmiente»

La mujer dice que los niA�os, como su hijo de seis aA�os, podrA�an verse mal influenciados, por lo que pide que lo retiren de los cursos en las escuelas.

La mujer dice que los niA�os, como su hijo de seis aA�os, podrA�an verse mal influenciados, por lo que pide que lo retiren de los cursos en las escuelas.A�

La historia de «La Bella Durmiente», es uno de los cuentos mA?s famosos y conocidos en el mundo. Tanto asA� que en 1959 Disney llevA? la historia a la pantalla grande, siendo una de sus producciones mA?s recordadas por grandes y chicos.

Sin embargo, Sara Hall, una madre del Reino Unido se opone a la idea de que niA�os tan pequeA�os aprendan con el cuento, ya que considera que entrega un «inapropiado mensaje sexual», segA?n seA�alaA�Daily Mail.

la bella durmiente 2 600

La mujer argumenta queA�no es correcto que la famosa historia sea parte del plan acadA�mico de su hijo de seis aA�os, pues contiene un mensaje sexual inapropiado. «Creo que es un tema especA�fico en la historia de ‘La Bella Durmiente’ sobre el comportamiento sexual y el consentimiento», explica la mujer, quien se refiere a que el PrA�ncipe besa a la Princesa mientras estA? durmiendo, sin que ella haya dado su consentimiento.

Sara profundizA? en el tema y asegurA? que no pide que se elimine por completo la historia, pero sA� que haya restricciA?n para los niA�os mA?s pequeA�os. «En la sociedad de hoy, no es apropiado. Mi hijo solo tiene seis aA�os, absorbe todo lo que ve.A�No creo que sacar de circulaciA?n por completo ‘La Bella Durmiente’A�serA�a lo correcto», seA�alA? Sara Hall.

La mujer agregA? que el tema puede servir para abrir el debate sobre los abusos que se han provocado en el A?ltimo tiempo. «De hecho, creo que serA�a un gran recurso para niA�os mayores, podrA�as tener una conversaciA?n al respecto, podrA�as hablar sobre el consentimiento y cA?mo se sentirA�a la princesa», cerrA? Hall.

Fotos: Captura deA�YouTube

actualidad,c13,ned,noticias
nicolas.marquez
el-inapropiado-mensaje-en-la-bella-durmiente-que-una-madre-descubrio-y-pide-sacar-el-cuento-del-plan-academico-de-su-hijo
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado