Skip to main content

El radical cambio de look de Lily Collins que es furor en Instagram

La actriz britA?nica e hija del reconocido mA?sico Phill Collins se uniA? a una tendencia que estA? de moda entre las celebridades.

La actriz britA?nica e hija del reconocido mA?sico Phill Collins se uniA? a una tendencia que estA? de moda entre las celebridades.

La actriz Lily Collins, conocida por sus papeles en «Mirror Mirror» y «Abduction», dejA? atrA?s el look castaA�o oscuro que luciA? en su cabello prA?cticamente durante toda su vida.

La intA�rprete britA?nica e hija del reconocido mA?sico Phill Collins, se uniA? a una tendencia que estA? de moda entre las celebridades, con lo que sorprendiA? a sus seguidores.

La estrella de «Love, Rosie» estrenA? un estilo rubio platinado, que la hace lucir espectacular, a pesar del contraste con el negro de sus cejas, que son bastante prominentes.

Una publicaciA?n compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

«No estoy segura de si es por lo rubia o es esta ciudad, pero realmente me estoy divirtiendo mA?s», escribiA? junto a la imagen la actriz de 28 aA�os.

Entre los nuevos proyectos de Collins se cuenta la pelicula «Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile», que cuenta la historia del asesino en serie Ted Bundy y en la que interpretarA? a Elizabeth Kloepfer, la novia del criminal.

Fotos: Instagram.

espectaculos
alonso.aranda
el-radical-cambio-de-look-de-lily-collins-que-es-furor-en-instagram
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado