Skip to main content

La traumA?tica experiencia que llevA? a Zac Efron a convertirse en actor

El actor revelA? quA� fue lo que lo llevA? a convertirse en uno de los hombres mA?s sexy y taquilleros de Hollywood.

El actor revelA? quA� fue lo que lo llevA? a convertirse en uno de los hombres mA?s sexy y taquilleros de Hollywood.A�

Aunque conquistA? a toda una generaciA?n con su papel en High School Musical y, actualmente, es uno de los actores mA?s rentables en la taquilla y mA?s sexy, la historia de Zac Efron para convertirse en una estrella no es tan comA?n como se cree.

Todo fue culpa de su padre, quien convencido de que su heredero estaba destinado a triunfar en la vida actoral, lo llevA? engaA�ado a presentarse a las audiciones de la obra de teatro Gipsy.

a�?Mi padre me llevA? a Toys R UsA�(una jugueterA�a), algo que no hacA�amos a menudo, asA� que era algo muy emocionante para mA�. La verdad es que debA�a haber imaginado que algo estaba pasando. Llegamos allA� y justo al lado estaban haciendo el casting para una obra, y mi padre me dijo: a�?No vamos ir a Toys R Usa��. Y yo dije: a�?A?CA?mo?a��. Y el aA�adiA?: a�?Si, te hemos visto cantar y bailar y deberA�as hacer este castinga�?, confesA? el protagonista de la nueva versiA?n de a�?Guardianes de la BahA�aa�?.

Estas palabras causaron que el actor quedara a�?completamente pA?lido. PerdA� todo el coraje que tenA�a y la confianzaa�?, agregA? en conversaciA?n con la firma de moda Hugo Boss que lo presentA? como su nuevo rostro.

Una publicaciA?n compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Este primer contacto del joven con la interpretaciA?n fue definitivamente algo traumA?tico, de acuerdo a sus propias palabras, y no pudo dejar de llorar durante toda la prueba.

Sin embargo, ese detalle no le impidiA? que obtuviera el papel, el que se convirtiA? en una experiencia totalmente enriquecedora que despertA? su vocaciA?n; consigna E! Online.

a�?Era una producciA?n relativamente profesional. Me perdA� algunos dA�as de clase, trabajA� con chicos mayores que yo y estaba rodeado de expertos de todos los A?mbitos. Cada noche a��hacA�amos ocho representaciones por semana- actuaba en la obra Gipsy, y finalmente encontrA� lo que me gustaba. Era demasiado bajito para el baloncesto, el chico mA?s bajito de la escuela. Tampoco sabA�a jugar bA�isbol porque era demasiado pequeA�o, asA� que encontrA� finalmente mi campoa�?, rematA? el actor.

A?Y ahora sus fanA?ticas ya tienen a quien darle las gracias de que Zac Efron estA� en el mundo del espectA?culo!

Foto: Instagram @zacefron

pixel

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
la-traumatica-experiencia-que-llevo-a-zac-efron-a-convertirse-en-actor

Contenido patrocinado