Skip to main content

Si lloraste con Titanic, esta escena eliminada de la pelA�cula A?Te destrozarA?!

Se trata de una versiA?n extendida del final, donde se ve el rescate de sobrevivientes.

La escena eliminada de A�»Titanic», la emblemA?tica cinta estrenada en 1997,A�es una una versiA?n extendida de la escena del rescateA� de los sobrevivientes del naufragio.

En la cinta original, interpretada por Kate Winslet y Leonardo di Caprio (Rose y Jack),A�el final es relatado por Rose ya anciana, quien cuenta que al bajar de la nave que los rescatA?, decidiA? adoptar el apellido de Jack, pasA?ndose a llamar Rose Dawson. Luego, y sin que nadie la viera, arroja la preciada joya «CorazA?n del Mar» a las profundidades.

En esta versiA?n extendida, se puede apreciar el rescate del «Carphatia», el barco que recoge a los sobrevivientes y los lleva a tierra firme. AhA� aparece la madre de Rose, quien con angustia busca a su hija entre los sobrevivientes, asA� como tambiA�n el empresarioA�J. Bruce Ismay,A� que es mirado con desprecio por todos los pasajeros.

Mira aquA� la escena extendida de Titanic:

YA� tambiA�n, hay un final alternativo, en A�lA�Rose lanza el «CorazA?n del Mar» deA� vuelta al ocA�ano, pero en esta ocasiA?n no estA? sola:

https://youtu.be/Y8cnPNC3NsE

 

Contenido patrocinado