Skip to main content

Natalie Portman revela una desagradable experiencia con un productor de Hollywood

"Tengo cien historias. Y pienso mucho en personas que estA?n atravesando un momento de cuestionarse a sA� mismas situaciones que estaban naturalizadas como parte del trabajo", dijo.

«Tengo cien historias. Y pienso mucho en personas que estA?n atravesando un momento de cuestionarse a sA� mismas situaciones que estaban naturalizadas como parte del trabajo», dijo.A�

Tas las denuncias de acoso sexual en contra del productor Harvey Weinstein, son varias las actrices y actores de Hollywood que han comenzado a revelar episodios en que han sido vA�ctimas de abuso sexual.

Una de ellas fue la actriz Natalie Portman, quien reconociA? que cuando comenzaron a salir a la luz las denuncias de abuso sexual, ella pensA? ser «una afortunada» ya que no habA�a sido vA�ctima de nada parecido.

natalie portman 4 shutter 600

«Pero luego, reflexionando, pensA� que si bien nunca habA�a sufrido abuso sexual, sA� sufrA� discriminaciA?n o acoso de algA?n tipo en prA?cticamente todos mis trabajos», dijo en el Vulture Festival celebrado en el Hotel Roosevelt en Los Angeles este fin de semana, segA?n seA�ala La NaciA?n.

«Tengo cien historias. Y pienso mucho en personas que estA?n atravesando un momento de cuestionarse a sA� mismas situaciones que estaban naturalizadas como parte del trabajo», agregA?.

Una de las experiencias mA?s graves fue la que viviA? con un productor arriba de un aviA?n privado que la llevA? a un destino que debA�a presentarse. «ResultA? que solamente A�ramos nosotros dos, y una cama que estaba instalada en el aviA?n. Nada pasA?, no me violA?. Le dije esto no me hace sentir cA?moda, y fui respetada. Pero eso no estuvo nada bien. Eso fue realmente inaceptable y manipulador y pudo haber sido. Yo tuve miedo», seA�alA? la protagonista de V de Vendetta.

natalie portman shutter 3 600

AdmenA?s, reconociA? que en el inicio de su carrera rechazA? varios trabajos ya que consideraba que la cosificaban. «Definitivamente hubo un perA�odo en el que era muy reacia a hacer escenas con besos o de contenido sexual. Porque en mis primeros trabajos, la opiniA?n de la gente en las reseA�as era decirme Lolita y cosas por el estilo, y eso me asustaba».

Fotos: Shutterstock

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
natalie-portman-revela-la-desagradable-experiencia-que-debio-soportar-con-un-productor-de-hollywood
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado