Skip to main content

NiA�a de 9 aA�os reservA? pasajes a Disneyland para su familia… A?Ellos no lo sabA�an!

Sin decirle a nadie, la pequeA�a comprA? los pasajes a travA�s del celular de su padre.

Sin decirle a nadie, la pequeA�a comprA? los pasajes a travA�s del celular de su padre.

Disneyland aparece como el destino soA�ado para la mayorA�a de los niA�os del mundo y muchos hace lo que sea para llegar a conocer el parque de diversiones donde habitan Mickey Mouse y sus amigos.

Es el caso de Susan Wilson, una pequeA�a britA?nica de 9 aA�os, de la localidad de Immingham, que adivinA? la contraseA�a de la cuenta de PayPal de su padre y reservA? pasajes para el parque que estA? en ParA�s, segA?n informa Daily Mail.

disney shutter 2 600

La niA�a gastA? cerca de 1.000 libras esterlinas, en los vuelos a ParA�s, una tarjeta de regalos del hotel, un viaje VIP a la Torre Eiffel y boletos para el parque y el tren Disneyland Express.

«Mi primer pensamiento fue que era un fraude, asA� que llamA� a PayPal y me dijeron que los pagos se habA�an realizado desde mi dispositivo y por lo cual no lo consideraban un fraude.A�Fue entonces cuando revisA� el historial de mi telA�fono y encontrA� todos estos sitios web en mi historial de Internet.A�Le preguntA� a Susan y me dijo que habA�a sido ella», dijo Ian Wilson, padre de la niA�a.

El viaje finalmente no se realizA? e Ian Wilson recuperA? el gasto, pues PayPal le comunicA? que la transacciA?n estaba calificada como «fraude amistoso», por lo que le reembolsaron la totalidad del dinero gastado.

Fotos: Shutterstock

c13,espectaculos,ned,noticias
nicolas.marquez
nina-de-9-anos-reservo-pasajes-a-disneyland-para-su-familia-pero-ellos-no-lo-sabian
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado