Skip to main content

Recrea escena de «La La Land» y le pide a Emma Stone que sea su pareja de graduaciA?n

La publicaciA?n se difundiA? rA?pidamente y ya tiene mA?s de dos mil retuits en Twitter.

La publicaciA?n se difundiA? rA?pidamente y ya tiene mA?s de dos mil retuits en Twitter.

Jacob Staudenmaier, un adolescente de 17 aA�os de Arizona, dejA? en claro que solo hay una persona con la que quiere asistir a su fiesta graduaciA?n: Emma Stone.

Y es que la ganadora del Oscar en la categorA�a Mejor Actriz, por su rol en la cinta «La La Land», tiene completamente enamorado a este joven que tiene la esperanza de que la celebridad vuelva a su ciudad natal, Scottsdale, para acompaA�arlo al magno evento en el instituto Arcadia High el 29 de abril.

emma stone shutter

Es por esto que reescribiA? la letra de la canciA?n Another Day of Sun, con la que parte la cinta, y le pidiA? ayuda a sus amigos para recrear la escena del musical que titulA? como «Promposal», juego de palabras entre proposiciA?n (proposal) y prom (graduaciA?n).

En esa lA�nea, asegurA? que todo «comenzA? como la tA�pica idea loca de ‘sA�, voy con Emma Stone a la graduaciA?n. DecidA� que si iba a hacer esto, tenA�a que hacerlo a lo grande», segA?n indica el sitio The Huffington Post.

Pese a que la estrella de Hollywood aA?n no se pronuncia al respecto, lo cierto es que ya hay rumores que indican que la madre de la pelirroja ya vio el video.

Mira a continuaciA?n el video, que ya cuenta con mA?s de dos mil retuits:

Fotos: Shutterstock / Captura de video de Twitter.

pixel

c13,espectaculos,ned
bpena
recrea-escena-de-la-la-land-para-pedirle-a-emma-stone-que-sea-su-pareja-en-su-graduacion-y-se-vuelve-viral

Contenido patrocinado