Skip to main content

$300 mil para ver al Papa por menos de 20 segundos A?Los pagarA�as?

Vecinos estA?n dispuestos a arrendar sus departamentos por donde pasarA? el PapamA?vil.

Del 15 al 18 de enero Chile estarA? revolucionado con la visita del Papa Francisco, de eso no hay duda. Son millones quienes esperan su llegada y anhelan poder verlo en persona.

Algunos de ellos son los vecinos de Avenida Brasil estA?n mA?s que contentos con el recorrido del papamA?vil, ya que el PontA�fice se desplazarA? el dA�a 15 de enero desde la parroquia San Luis BeltrA?n, en Pudahuel, hasta la Nunciatura ApostA?lica, en Providencia, pasando por avenidas San Pablo, Brasil, Alameda Bernardo Oa��Higgins y Providencia. Es decir, podrA?n verlo muy de cerca sin necesidad de salir de sus casas.

Incluso algunos estA?n pensando en arrendar sus departamentos para quienes quieran tener una vista privilegiada. a�?Alguna persona va a querer estar cerca cuando (el Papa) llegue a Chile, por lo que si me ofrecen mA?s, mejora�?, dice Rodrigo Rojas, un vecino que estA? dispuesto a alquilar su hogar por 300 mil pesos.

El PapamA?vil se moverA? a una velocidad de 40 kilA?metros por hora, es decir, se demora 18 segundos en recorrer una cuadra. Ese serA�a el tiempo que los vecinos (o quienes quieran arrendar esos departamentos) podrA?n ver al Sumo PontA�fice, segA?n seA�ala El Mercurio.

a�?Si se me presenta una oferta de alguien que quiera filmar o ver de forma directa, tengo una muy buena vista; entonces, lo aprovecharA�aa�?, dice Rodrigo.

a�?Va a ser algo de locos, porque todos quieren ir sA?per lejos a ver al Papa, pero yo tengo el privilegio de que pase por afuera de mi casaa�?, agrega.

Fotos: Shutterstock

Contenido patrocinado