A?Viste quienes fueron los primeros ganadores de «La suerte de ser chileno»? AquA� te los contamos

Todos los chilenos estA?n expectantes con el concurso organizado por la Polla Chilena de Beneficencia.

Gran expectaciA?n ha generado en todo el paA�s la versiA?n 2017 del concurso «La suerte de ser chileno», organizado por la Polla Chilena de Beneficencia.

Este es un sorteo en el que participan todos los chilenos, quienes optan a uno de los premios a travA�s de su rut, para lo cual no hay que comprar un boleto ni pagar ni un peso.

Este aA�o se entregarA?n 17 premios de un millA?n de pesos -por los 17 millones de chilenos existentes, segA?n el A?ltimo Censo- y uno de 373.831 pesos. Sorteo que se desarrolla este jueves.

En una segunda segunda fase del sorteo, entre el 18 y el 22 de diciembre, se sortearA?n dos premios diarios de 10 millones de pesos cada uno.

Cabe destacar que a travA�s de una transmisiA?n en el canal de Polla Chilena se estA?n revelando los primeros afortunados.

Estos son los primeros ganadores:

GANADOR PREMIO $373.831 – RUT: 25.925.752

Fotos: Shutterstock.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
anuncian-a-los-primeros-ganadores-de-la-suerte-de-ser-chileno
nedmedia

Lo último

¡Atención! Suspenden CicloRecreoVía por Maratón de Santiago 2024: Revisa cuándo comienza y que día finaliza esta medida

Conoce cuáles son los horarios de la Maratón de Santiago y también los cortes de tránsito que se realizarán en las calles de la capital.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam reveló si podrían registrarse nuevas precipitaciones durante los últimos días de abril en la Región Metropolitana

Esta semana volvió el frío y las bajas temperaturas a Santiago. Revisa el pronóstico del tiempo que entregó la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, y revisa si lloverá antes de que se termine abril en las comunas de la capital.

¡Emotiva intervención! Palacio de La Moneda amaneció con cuatro mil remolinos azules por el Día Contra el Maltrato Infantil

Este jueves 25 de abril se celebra el Día Contra el Maltrato Infantil y por lo mismo se realizó una especial intervención en La Moneda.