A?Recuerdas que MA?nica RincA?n participA? en el «Miss 17» en 1994?

: Jorge Delgado

La revista «Miss 17» marcA? tendencia a finales de los 80 y la dA�cada de los aA�os 90. Entre sus secciones se encontraban moda, consejos de belleza, test para mujeres, entrevistas a artistas nacionales e internacionales, noticias del espectA?culo, cuentos romA?nticos, carteles de los A�dolos juveniles del momento, secciones de horA?scopo entre otros.

Pero una de las cosas que mA?s atraA�a en esa A�poca las adolescentes era el concurso de belleza que realizaba la revista. Por ahA� pasA? Kenita LarraA�n, Titi GarcA�a Huidobro, Pamela DA�az, Claudia Conserva y muchas otras mujeres que llegaron a la televisiA?n.

Entre las concursantes de 1994 estuvo la periodista de CNN Chile, MA?nica RincA?n. En esa A�poca la conductora de noticias posaba para la revista con un look grunge y tenA�a 19 aA�os.

SegA?n cuenta Guioteca, RincA?n hizo su prA?ctica en Canal 13 como periodista y en 1998 se integrA? al Departamento de Prensa de TelevisiA?n Nacional de Chile, donde estuvo hasta el aA�o 2012.

Mira la cA?mo se veA�a la periodista en 1994 acA?.

Fotos: Revista Miss 17 / Twitter

Lo último

«Es un encanto, es muy amable»: Canal 13 revela conmovedora entrevista con Matteo Bocelli, luego de su paso en Viña 2024 con su padre, Andrea Bocelli

Momentos mágicos de su show, detalles inéditos del backstage, que pasó detrás de cámaras y con Matteo Bocelli sobre su presentación en la Quinta Vergara.

Pronóstico del tiempo en Santiago viernes 29 de marzo según Iván Torres: Conoce cuál será la temperatura que se registrará en Semana Santa en la RM

¿Estas preparado para lo que se viene en Santiago en este feriado? Descubre los días claves en que las temperaturas empezarán a bajar en la RM y revisa que dijo Iván Torres en su nuevo pronóstico del tiempo.

Llega el reestreno de una de las producciones más queridas de Canal 13 junto a Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer: Esta es la icónica teleserie que volverás a ver en la TV

¿Te imaginas que teleserie puede ser? La recordada producción nacional se podrá ver nuevamente por la señal del recuerdo de Canal 13, REC TV.