Skip to main content

BebA� que aparece en los colados Gerber cumpliA? 91 aA�os y asA� luce ahora

En 1928 y con tan solo cuatro meses, Ann Turner Cook ganA? un concurso para ser el rostro de esta comida para bebA�s.

Fue en 1928 cuando la marca Gerber apareciA? en el mercado de la comida para bebA�s, volviA�ndose popular rA?pidamente y siendo hasta hoy en dA�a una de las mA?s reconocidas a nivel mundial.

Pero sin duda uno de los distintivos mA?s reconocibles de esta lA�nea de alimento para infantes, es el rostro del bebA� que aparece en sus envases.

Se trata de Ann Turner Cook, quien con solo cuatro meses ganA? el concurso realizado por la marca el aA�o de su lanzamiento para ser rostro de sus productos.

En la actualidad, la mujer tiene 91 aA�os, profesora de inglA�s retirada y novelista. Ella fue seleccionada porque a�?los ejecutivos de Gerber no pudieron resistir la adorable carita de bebA�a�?, afirmaron desde la propia firma.

El boceto de Cook, un dibujo donde aparece con los ojos muy abiertos fue realizado por la artista Dorothy Hope Smith, quien ganA? el concurso, recoge el periA?dico New York Daily News.

A pesar de ganar el concurso en 1928, no fue hasta 1931 que Ann se convirtiA? en el rostro oficial de Gerber, y su identidad fue revelada reciA�n en 1978, cuando ella tenA�a 50 aA�os.

Contenido patrocinado