Skip to main content

Carmen Gloria Arroyo ya no sigue en ChilevisiA?n

"La jueza" fue desvinculada del canal, luego de 11 aA�os,

Luego de trabajar durante 11 aA�os en ChilevisiA?n, Carmen Gloria Arroyo, mA?s conocida como «La jueza», fue desvinculada del canal. La animadora, tenA�a contrato con la estaciA?n hasta el 31 de diciembre, el cual no fue renovado para un nuevo perA�odo, al igual que todo su equipo de trabajo.

Carmen Gloria, aceptA?A� realizar un contacto con el programa «Intrusos» de la La Red, para conversar sobre este difA�cil momento. a�?Tengo una sensaciA?n de no entender lo que estA? pasando. Nos vamos con un programa arriba, un programa ganador en el rating y comercialmente. No entendemos esta decisiA?n, pero la aceptamosa�?, dijo. A lo que agregA?, visiblemente emocionada:A�a�?Me preocupa muchA�simo lo que va a pasar con mi equipo, es un equipo grande de casi 30 personas que se estA?n quedando sin trabajo, mA?s encima en esta fechaa�?

Mira aquA� el contacto:

Luego, en su cuenta de Instagram, la jueza subiA? una imagen de todo su equipo, agradeciendo los aA�os de trabajo y compromiso:

Gracias a todos los que conforman y han formado parte de este gran equipo de trabajo, agradecer la humanidad y profesionalismo con que han enfrentado este trabajo social de @lajuezachv Gracias a cada uno de ustedes hemos estado 11 aA�os completos al aire, sin descanso. Partimos humildemente y con la amenaza constante de salir del aire pero supimos ganarnos nuestro espacio a punta de trabajo y esfuerzo. Convertimos nuestras debilidades, como las pelucas y la humildad de nuestros litigantes en elementos de culto que nuestro pA?blico reconoce y hasta aprendiA? a disfrutar; convertimos un programa de TV en un aporte cultural y de aprendizaje para nuestro paA�s; y aunque a muchos no les guste nos ganamos el respeto de la competencia y del propio canal. Hoy termina un ciclo, pero parte un nuevo desafA�o que nadie mejor que nosotros sabe cA?mo enfrentar, estamos listos y preparados como nadie para este nuevo paso… vamos con todo que seguiremos siendo un gran equipo!!! El mejor de todos, tienen mi total reconocimiento y cariA�o por siempre a?�i??

Una publicaciA?n compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

 

Contenido patrocinado