Skip to main content

Casi cerrando el 2017: Nabila Riffo demanda a Tonka Tomicic y Canal 13 por daA�o moral

AsA� lo anunciA? su abogada Paz Becerra durante esta semana.

Aunque al dA�a de hoy Mauricio Ortega, ya fue condenado por las atrocidades cometidas en contra de Nabila Riffo,A�la historia no se termina de cerrar.A�Y es que, entre todas las aristas que tuvo este brutal caso de violencia de gA�nero, uno de ellos, el mediA?tico, ha tomado un nuevo rumbo.

El 12 de abril del 2017, en el matinal de Canal 13 «Bienvenidos», se emitiA? al aire la publicaciA?n del informe ginecolA?gico de Nabila, vulnerando gravemente su dignidad e intimidad, como si todo el dolor ya sufrido no fuera suficiente (ver nota anterior)

Esta semana y ya casi cerrando el 2017, su abogadaA� Paz Becerra, declarA? que su representada ha decidido demandar aA�A�Tonka Tomicic, a Canal 13 y a un exdirector de Bienvenidos por daA�o moral. A lo anterior se agrega que el CNTV, ya habA�a acusado premeditaciA?n en la difusiA?n de esta informaciA?n por parte delA� canal.

El recurso, fueA� presentado el 23 de diciembre en el 26 Juzgado Civil de Santiago y la demanda asciende aA� 200 millones de pesos para reparar el daA�o moral.

 

Contenido patrocinado