¿Cuáles son los mejores lugares para ver los fuegos artificiales en Santiago?

Distintas ciudades y comunas se preparan para recibir de la mejor forma posible este nuevo año. Aquí te contamos en detalle cuáles son los mejores lugares para ver los fuegos artificiales en la Región Metropolitana y recibir con bombos y platillos este 2018

1.- Torre Entel: Más de 17 toneladas de fuegos artificiales, están preparadas para recibir el 2018. El espectáculo, durará aproximadamente 17 minutos,  será animado por Pancho Saavedra, y se presentará Américo y La Sonora de Tommy Rey.

2.- Parque Brasil de La Granja: Las celebraciones empiezan el viernes por la tarde. Además de los fuegos artificiales, también se presentarán grupos musicales.

3.- Las Condes: Show pirotécnico de 20 minutos aproximados de duración, en el Parque Los Dominicos.

4.- Ñuñoa: Show de fuegos artificiales desde el Estadio Nacional.

5.- Lo Barnechea: Fuegos artificiales desde el Parque de la Chilenidad y el centro cívico.

6.- Huechuraba: Espectáculo desde el Estadio Municipal, con duración de 15 minutos.

7.- Quilicura y Renca: Se realizará en el límite entre ambas comunas y contará con 25 toneladas de fuegos artificiales.

8.- Pudahuel: Desde el frontis del municipio se realizará el show pirotécnico.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.