Skip to main content

Diputados vuelven a causar controversia: EntrarA?n a trabajar mA?s tarde el 2 de enero

La sesiA?n fue retrasada en 5 horas.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en mostrar su molestia, dada la A?ltima resoluciA?n de los diputados: retrasar su sesiA?n del dA�a martes 2 de enero de las 10.30, a las 17.30 hrs.

A su ya cuestionada participaciA?n en la CA?mara, ahora se suma que retrasan el inicio, en condiciones que el resto de los chilenos se debe presentar a sus trabajos exactamente a la misma hora de siempre.

De acuerdo al diputado UDI Felipe Ward,A� esta decisiA?n fue adoptada para que los parlamentarios de regiones puedan viajar mA?s fA?cilmente, dado que muchos habA�an mencionado tener problemas con sus vuelos aA�reos.

Por su parte, el presidente de la CA?mara, Fidel Espinoza, dijo queA� a�?despuA�s de largos aA�os coincide el 2 de enero con una fecha en al cual los parlamentarios tienen que regresar de los diferentes puntos del paA�s. Algunos parlamentarios han seA�alado que hay problemas de conectividad y que, no perdiendo ninguna sola hora de sesiA?n -que es el compromiso que yo asumo ante el paA�s-, vamos a sesionar en vez de la maA�ana, en la tardea�?.

 

Contenido patrocinado