Skip to main content

El secreto de las famosas para tener glA?teos tonificados

Jennifer LA?pez y BeyoncA� revelaron los secretos que las hacen ser dueA�as del a�?trasero perfectoa�?.

Jennifer LA?pez y BeyoncA� revelaron los secretos que las hacen ser dueA�as del a�?trasero perfectoa�?.

El estereotipo de que un cuerpo totalmente delgado es perfecto ya estA? quedando en el olvido, y ahora las mujeres estA?n trabajando para cultivar sus curvas que las hacen ver mA?s saludables y sensuales.

Es por eso que muchas sueA�an con tener un trasero tonificado, que haga que los pantalones o vestidos ajustados luzcan espectaculares, tal como lo han mostrado algunas famosas como Jennifer LA?pez, BeyoncA� y Shakira.

En ese sentido, ellas y otras celebridades decidieron compartir su secreto para tener unos glA?teos firmes, donde el ejercicio y la buena alimentaciA?n juegan un rol fundamental, como asA� lo consigna el sitio Bienestar 180.

Jennifer LA?pez

Oh hello…. ? @dubaiairports #MusicDXB #MustBeDXB

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

JLo es dueA�a de uno de los traseros mA?s famosos del espectA?culo internacional, y para mantenerlo tonificado, la cantante hace dos tipos de ejercicios: los aerA?bicos, que eliminan la grasa, y de musculatura para reafirmarlos. AdemA?s ingiere mucha proteA�na para que el mA?sculo aumente.

Shakira

La colombiana tiene una figura envidiable y para mantenerla realiza ejercicios de footing, spinning, nataciA?n y danza A?rabe.

Kylie Minogue

A post shared by Kylie Minogue (@kylieminogue) on

A pesar de tener una delgada figura, la cantante australiana tiene un cuerpo armonioso y tonificado, y eso lo logra eliminando de su dieta todos los carbohidratos como papas, arroz y pasta, acompaA�ado de varias horas de ensayos y baile.

BeyoncA�

A post shared by BeyoncA� (@beyonce) on

La cantante estadounidense mantiene su trasero con un ejercicio muy fA?cil, como es subir y bajar escaleras. Otro secreto de la intA�rprete de a�?Haloa�? es ponerse de pie y hacer como si tiraras de las rodillas con un hilo invisible y aguantar con la pierna levantada 20 segundos.

Halle Berry

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

La actriz trabaja junto a un entrenador personal, con quien practica pilates y una serie de ejercicios denominado a�?5-Factor Fitnessa�?, el cual consiste en realizar cinco sesiones de 25 minutos que combinen ejercicio cardiovascular con tonificaciA?n.

Con estos secretos seguramente podrA?s logar un cuerpo envidiable. AdemA?s de determinaciA?n, debes llevar una alimentaciA?n libre de grasas y beber al menos dos litros de agua diarios, para que estas rutinas de ejercicios puedan brindar frutos.

Fotos: Shutterstock/Instagram

c13,espectaculos,ned,noticias
viviana.ibarra
el-secreto-de-las-famosas-para-tener-gluteos-tonificados
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado