Skip to main content

El sorteo que te puede premiar con 10 millones de pesos sin tener que participar

El popular sorteo "La suerte de ser chileno" de La Polla Chilena de Beneficencia vuelve en gloria y majestad y repartirA? mA?s de 100 millones de pesos.

El popular sorteo «La suerte de ser chileno» deA�La Polla Chilena de Beneficencia vuelve en gloria y majestad y repartirA? mA?s de 100 millones de pesos.

En 2015 La Polla Chilena de Beneficencia anunciA? un sorteo que sorprendiA? a todos los chilenos. Se tratA? de «La suerte de ser chileno» y que premiaba con 10 millones de pesos al ganador. Lo interesante es que no se necesitaba comprar ningA?n boleto, ya que por el solo hecho de ser chileno, ya se estaba participando con el RUT.

billete chile shutter 600

Para la alegrA�a de millones de chilenos, este aA�o vuelve el popular sorteo, el cual comenzarA? desde este jueves 7 de diciembre y que tendrA? dos etapas.A�ConA�los datos preliminares del A?ltimo Censo, que registrA? una poblaciA?n de 17.373.831, se sortearA? $1 millA?n por cada millA?n de chilenos censados y un premio de $ 373.831.

Los primeros dieciocho ganadores serA?n anunciados este jueves, mientras que la segunda etapa consiste en el sorteo de 100 millones, premio que se repartirA? entre diez personas, donde cada uno recibirA? $10 millones. Los ganadores seA�conocerA?n entre el lunes 18 y el viernes 22 de diciembre

Fotos: Shutterstock

actualidad,c13,ned,noticias
favendano
el-sorteo-que-te-puede-hacer-ganar-10-millones-de-pesos-sin-tener-que-participar
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado