X

El sorteo que te puede premiar con 10 millones de pesos sin tener que participar

El popular sorteo “La suerte de ser chileno” de La Polla Chilena de Beneficencia vuelve en gloria y majestad y repartirá más de 100 millones de pesos.

En 2015 La Polla Chilena de Beneficencia anunció un sorteo que sorprendió a todos los chilenos. Se trató de “La suerte de ser chileno” y que premiaba con 10 millones de pesos al ganador. Lo interesante es que no se necesitaba comprar ningún boleto, ya que por el solo hecho de ser chileno, ya se estaba participando con el RUT.

Para la alegría de millones de chilenos, este año vuelve el popular sorteo, el cual comenzará desde este jueves 7 de diciembre y que tendrá dos etapas. Con los datos preliminares del último Censo, que registró una población de 17.373.831, se sorteará $1 millón por cada millón de chilenos censados y un premio de $ 373.831.

Los primeros dieciocho ganadores serán anunciados este jueves, mientras que la segunda etapa consiste en el sorteo de 100 millones, premio que se repartirá entre diez personas, donde cada uno recibirá $10 millones. Los ganadores se conocerán entre el lunes 18 y el viernes 22 de diciembre

Fotos: Shutterstock

actualidad,c13,ned,noticias
favendano
el-sorteo-que-te-puede-hacer-ganar-10-millones-de-pesos-sin-tener-que-participar
nedmedia

Categorias: DestacadosNoticias
Tags: ConcursoLa Polla Chilena de Beneficenciala suerte de ser chilenoPollasorteosuerte