Skip to main content

Ellen DeGeneres, Drew Barrymore, Rob Lowe y otras celebridades abandonan California.

A�stas y otras estrellas de Hollywood han debido abandonar sus hogares por la amenaza de incendios forestales.

Diversas celebridades de Hollywood, han tenido que dejar sus lujosas mansiones, por la tremenda amenaza de incendios forestales que azota California.

Una de ellas fue la presentadora y comediante Ellen DeGeneres, que en su cuenta de twitter anunciA? que dejaba la casa que compartA�a con su esposaA�Portia de Rossi y que compraron en el sector de Montecito por un total de 18,6 millones de dA?lares.

«Nuestra casa estA? bajo amenaza de incendio. Tuvimos que evacuar nuestras mascotas. Estoy rezando por todos en nuestra comunidad yA� agradecida de todos los increA�bles bomberos»

«Todos en el A?rea de Montecito estA?n preocupados unos de otros, ayudando a evacuar a personas y animales. Estoy orgullosa de ser parte de esta comunidad. Le envA�o mucho amor y gratitud al departamento de bombero y alguaciles. Gracias a todos»

Everyone in the Montecito area is checking up on each other and helping to get people and animals to safety. Ia��m proud to be a part of this community. Ia��m sending lots of love and gratitude to the fire department and sheriffs. Thank you all. #ThomasFire

a�� Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 10 de diciembre de 2017

De acuerdo al portal de espectA?culos TMZ, a la fecha, mA?s de 200 mil personas han debido evacuar el A?rea. Entre los famosos, ademA?s deA�DeGeneres, se encuentran en riesgo Jeff Bridges,A�Drew Barrymore,A�Oprah Winfrey,A�Patrick StewartA�yA�Rob Lowe habrA�aA� sido el A?ltimo en dejar su casa.

Por su parte, Ariana Grande, BeyoncA�, Jennifer Garner y la modelo Chrissy Teigen, dejaron sus hogares hace algunos dA�as atrA?s.

Contenido patrocinado