Skip to main content

A?Eres tA?? El irreconocible aspecto de BenjamA�n VicuA�a

El actor nacional sorprendiA? a sus seguidores con una foto en la que parece otra persona.

El actor nacional sorprendiA? a sus seguidores con una foto en la que parece otra persona.

Hace un tiempo atrA?s, BenjamA�n VicuA�a pillA? de sorpresa a sus fanA?ticos, al aparecer de un dA�a para otro completamente rubio. En esa ocasiA?n se tratA? de un cambio de look para una obra de teatro argentina, en la que personifica a Eva PerA?n.

Ahora, el actor nacional volviA? a sorprender a sus seguidores de Instagram, al publicar una foto en la que parece otra persona. Se trata de la caracterizaciA?n para la pelA�cula «Pacto de Fuga», que se centra en el escape masivo de 49 presos polA�ticos, integrantes del Frente PatriA?tico Manuel RodrA�guez, desde la ex CA?rcel PA?blica de Santiago, en 1990.

En la cinta, del realizador chileno David Albala, VicuA�a interpretarA? a LeA?n Vargas, uno de los reos que burlaron la vigilancia de GendarmerA�a y uno de los estrategas del plan.

«Es un tipo con un grado de compromiso y convicciones polA�ticas y humanas que realmente emociona. Un personaje maduro, solitario y golpeado por la vida», comentA? el actor al diario El Mercurio sobre su personaje.

Junto a VicuA�a, en la pelA�cula tambiA�n actuarA?n Roberto FarA�as, Mario Horton y Francisca GavilA?n, entre otros.

Fotos: Instagram.

actualidad,c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
eres-tu-el-irreconocible-aspecto-de-benjamin-vicuna-que-da-que-hablar-en-la-web
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado