A?Eres tA?? El irreconocible aspecto de BenjamA�n VicuA�a

El actor nacional sorprendiA? a sus seguidores con una foto en la que parece otra persona.

Hace un tiempo atrA?s, BenjamA�n VicuA�a pillA? de sorpresa a sus fanA?ticos, al aparecer de un dA�a para otro completamente rubio. En esa ocasiA?n se tratA? de un cambio de look para una obra de teatro argentina, en la que personifica a Eva PerA?n.

Ahora, el actor nacional volviA? a sorprender a sus seguidores de Instagram, al publicar una foto en la que parece otra persona. Se trata de la caracterizaciA?n para la pelA�cula «Pacto de Fuga», que se centra en el escape masivo de 49 presos polA�ticos, integrantes del Frente PatriA?tico Manuel RodrA�guez, desde la ex CA?rcel PA?blica de Santiago, en 1990.

En la cinta, del realizador chileno David Albala, VicuA�a interpretarA? a LeA?n Vargas, uno de los reos que burlaron la vigilancia de GendarmerA�a y uno de los estrategas del plan.

Una publicaciA?n compartida de BenjamA�n VicuA�a (@benjavicunamori) el

«Es un tipo con un grado de compromiso y convicciones polA�ticas y humanas que realmente emociona. Un personaje maduro, solitario y golpeado por la vida», comentA? el actor al diario El Mercurio sobre su personaje.

Junto a VicuA�a, en la pelA�cula tambiA�n actuarA?n Roberto FarA�as, Mario Horton y Francisca GavilA?n, entre otros.

Fotos: Instagram.

actualidad,c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
eres-tu-el-irreconocible-aspecto-de-benjamin-vicuna-que-da-que-hablar-en-la-web
nedmedia

Lo último

¡Todo es arte junto a él! Andrea Bocelli interpretó «Con Te Partiró» en icónico palacio de Venecia

¡Una voz espectacular! El tenor italiano Andrea Bocelli sorprendió este jueves a todos sus seguidores, luego de compartir un espectacular registro en su cuenta de Instagram cantando "Con Te Partiró" en un emblemático palacio de la pintoresca ciudad de Venecia en Italia.

Nueva Ley de 40 horas en Chile: ¿Cuándo se implementará el proyecto para los trabajadores y empleadores?

La Ley 40 horas contempla una disminución gradual de las horas de trabajo, por lo que, luego de la primera reducción de este año a 44 horas, en abril de 2026 se alcanzarán las 42 horas.

Comienza la cuenta regresiva: Estas son las 5 canciones de Roberto Carlos que estarían en el setlist oficial de sus conciertos en Chile

Si hablamos las grandes canciones que interpretará Roberto Carlos en Radio Imagina, tenemos un listado de las que si o sí "deberían" estar.