Estas son las mejores ciudades para vivir, estudiar y trabajar en Chile

SegA?n el estudioA�»BarA?metro Imagen Ciudad», realizado porA�la consultora Chilescopio, donde se encuestA? a mA?s de dos mil personas.A�

Un estudio revelA? cuA?les son las mejores ciudades para vivir, trabajar y estudiar en Chile. Los resultados fueron dados a conocer por la consultora Chilescopio a travA�s de su investigaciA?n «BarA?metro Imagen Ciudad», que se viene realizando desde 2010 y que encuestA? a mA?s de dos mil hogares a lo largo del territorio nacional.

La ciudad que logrA? la mejor evaluaciA?n de los encuestados fue ViA�a del Mar, que obtuvo un promedio 65% de personas que la calificaron con notas 6 o 7. En segundo lugar quedA? La Serena con un 55%, mientras que el tercer puesto lo ocupA? Valdivia con un 54% de las preferencias.

Por el contrario, las ciudades peor evaluadas fueron Calama, CuricA? y CopiapA? con un promedio de 26%, 27% y 28% respectivamente.

Por su parte, Santiago fue la ciudad que fue considerada como el mejor lugar para trabaja, logrando un 60%, seguida por ViA�a del Mar que obtuvo un 56% y ConcepciA?n con un 43%.

La capital tambiA�n liderA? el ranking a la hora de elegir el mejor lugar para estudiar, logrando el 71% de las preferencias, seguido por ViA�a del Mar (66%) y ValaraA�so (59%).

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

actualidad,c13,ned,noticias
favendano
estas-son-las-mejores-ciudades-para-vivir-estudiar-y-trabajar-en-chile
nedmedia

Lo último

¡Llegará de nuevo a Chile! Pía Toscano anunció concierto en nuestro país: En Radio Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña junto al gran Andrea Bocelli

Luego de su brillante paso por el Festival de Viña del Mar 2024, la cantante estadounidense, Pía Toscano confirmó un único concierto en nuestro país para el próximo 18 de julio en el Movistar Arena. Las entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

¿Cuándo regresa lluvia en Santiago? Meteoróloga Michelle Adam reveló si existen reales posibilidades de precipitaciones durante el domingo 21 abril en la RM

Descubre el pronóstico del tiempo en Santiago para este fin de semana según lo que dijo la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam. Revisa cómo estará la temperatura en las comunas de la Región Metropolitana durante los próximos días de abril.

No termina Tierra Brava y ya conocemos el nombre de uno de los primeros eliminados de ¿Ganar o Servir?: Este es el participante que abandonó el reality de Canal 13

A solo días del inicio de ¿Ganar o Servir?, este viernes se conoció el nombre del que sería uno de los primeros eliminados del encierro.