La aplaudida carta de un profesor de ValparaA�so a los padres justo antes de la entrega de notas

El tA�rmino de aA�o siempre trae consigo ciertas responsabilidades que se relacionan con el trabajo o con las festividades que se acercan. Sin embargo, para quienes aA?n asisten al colegio, el fin de semestre tambiA�n implica lo que muchos evitan: la entrega de notas.

Debido a que muchas veces los niA�os se encuentran expuestos a demasiada presiA?n para rendir de buena forma en las diferentes asignaturas, un profesor de ValparaA�so llamado Jorge Moreira, le enviA? una emotiva carta a los padres y apoderados, segA?n indica El DA�namo.

«Recuerden que entre nuestros estudiantes hay algunos artistas que no necesitan entender mucho matemA?ticas, cientA�ficos que no se preocuparA?n mucho por la historia o filosofA�a, mA?sicos cuyas calificaciones de quA�mica tal vez no serA?n las mejores, deportistas cuyas aptitudes fA�sicas serA?n muy importantes para su disciplina», escribiA?.

En esa lA�nea, agregA? que «si su hijo no consigue las mejores notas, no les quite la confianza en sA� mismo, ni su dignidad. DA�ganle que estA?n bien, que solo son notas, que aA?n asA� estA?n hechos para cosas grandes en la vida, no les quiten los sueA�os y talentos. Hagan esto y vean a sus hijos conquistar el mundo».

«Lindo mensaje de parte de un profesor», «mensaje que necesitan muchos niA�os y jA?venes» y «no todos serA?n mA�dicos o ingenieros, encontrar lo que les gusta y apoyarlos con todo», fueron algunos de los comentarios que recibiA?.

Como era de esperar, su mensaje se viralizA? rA?pidamente en las redes sociales.

Fotos: Shutterstock.

Lo último

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Qué necesito para recibir los depósitos mensuales del beneficio?

Conoce los detalles del Bono de Protección 2024 para dueñas de casa, sus montos y qué modalidades hay para recibirlo.

¡No falta nada! Se acercan los shows de Roberto Carlos en Chile: Conoce cuáles son los horarios, fechas y si aún quedan entradas para sus conciertos

El próximo fin de semana, Roberto Carlos comienza su gira en nuestro país, donde realizará dos imperdibles presentaciones.

Proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue en el Senado: ¿Podré solicitarlo si recibo la PGU?

Conoce detalles del autopréstamo incluido en la reforma previsional y si los beneficiarios de la PGU podrán solicitarlo de aprobarse.