A?Estupenda! Alejandra Herrera aparece en bikini y todos recuerdan Adrenalina

La actriz de 46 aA�os sorprendiA? a sus seguidores con una fotografA�a que publicA? en su cuenta de Instagram.

Ya han pasado mA?s de 20 aA�osA�del estreno de la exitosa teleserie «Adrenalina», donde uno de los personajes que se robA? el corazA?n de los televidentes fue sin duda el de Alexis Opazo, la rebelde y popular alumna interpretada por Alejandra Herrera.

Aunque ya han pasado mA?s de dos dA�cadas desde ese tiempo, la actriz de 46 aA�os sigue rompiendo corazones entre sus seguidores que no se olvidan del popular personaje. Una muestra de ello fue la fotografA�a en bikini que subiA? a su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, la imagen rA?pidamente se viralizA? y consiguiA? mA?s de 2 mil likes y decenas de comentarios y piropos de sus fieles seguidores.

«Hermosaaa soy tu admirador desde que eras Alexis Opazo te pasas con lo linda», «Mi amor platA?nico de los 90… sigue igual de hermosa», «QuA� cuerpazo mujer por Dios», fueron algunos de los comentarios.

Disfrutando en #arenamontichello @sunmonticello junto a @matias_stevens a?�i??un tiempo de Rela jojojo

Una publicaciA?n compartida por Alejandra Herrera (@alejandraherr62) el

Foto: Instagram @alejandraherr62

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
la-foto-en-bikini-de-alejandra-herrera-que-saco-mas-de-un-suspiro-en-los-viudos-de-alexis-opazo
nedmedia

Lo último

¡Todo es arte junto a él! Andrea Bocelli interpretó «Con Te Partiró» en icónico palacio de Venecia

¡Una voz espectacular! El tenor italiano Andrea Bocelli sorprendió este jueves a todos sus seguidores, luego de compartir un espectacular registro en su cuenta de Instagram cantando "Con Te Partiró" en un emblemático palacio de la pintoresca ciudad de Venecia en Italia.

Nueva Ley de 40 horas en Chile: ¿Cuándo se implementará el proyecto para los trabajadores y empleadores?

La Ley 40 horas contempla una disminución gradual de las horas de trabajo, por lo que, luego de la primera reducción de este año a 44 horas, en abril de 2026 se alcanzarán las 42 horas.

Comienza la cuenta regresiva: Estas son las 5 canciones de Roberto Carlos que estarían en el setlist oficial de sus conciertos en Chile

Si hablamos las grandes canciones que interpretará Roberto Carlos en Radio Imagina, tenemos un listado de las que si o sí "deberían" estar.