Skip to main content

La perturbadora costumbre del PrA�ncipe Harry que genera polA�mica en la web

El miembro de la realeza, quien contraerA? matrimonio con la actriz Meghan Markle, estA? siendo ampliamente cuestionado.

Desde que anunciA? su compromiso oficialmente con la actriz y modelo, Meghan Markle, el PrA�ncipe Harry se encuentra el centro de la atenciA?n y todos los medios quieren tener acceso a A�l.

Sin embargo, no todo es felicidad en la vida del pelirrojo, pues una costumbre que tiene bastante arraigada ha desatado gran polA�mica en las redes sociales.

Y es que Harry tiene una aficiA?n que indignA? a los animalistas: practica la caza de animales y luego se fotografA�a junto a los cadA?veres de estos, segA?n indica el sitio Upsocl.

Cabe decir que en el 2000, Harry integrA? un grupo de 60 personas que viajA? a Alemania con el principal objetivo de cazar animales. Estos habrA�an asesinado a 15 jabalA�es para luego tomarse fotografA�as con los restos.

Por otro lado, el 2005, Harry tambiA�n realizA? un viaje con estos fines, a Argentina, provocando controversia luego de que se viralizara una polA�mica imagen de A�l con los restos de un animal.

Durante los A?ltimos aA�os, varios grupos animalistas han levantado la voz para proteger los derechos de los animales, manifestA?ndose en contra de la violencia, por lo que en estos momentos el miembro de la realeza estA? siendo duramente cuestionado por sus actos.

 

Contenido patrocinado