La primera Navidad de Meghan Markle con la Familia Real

El PrA�ncipe Harry y su prometida Meghan Markle, fueron fotografiados este miA�rcoles camino al tradicional almuerzo pre-navideA�o que organiza la Reina Isabel II,A� en el Palacio de Buckingham.

A la reuniA?n, asistieron tambiA�n el PrA�ncipe William con Kate Middeton y sus hijos George y Charlotte, mA?s otros invitados, todos pertenecientes a la realeza, salvo Meghan que pasarA? a ser parte de la Familia Real, a partir del 19 de mayo del 2018.

Del mismo modo, unA�vocero de Palacio confirmA? que la actriz y modelo norteamericana, celebrarA? las fiestas navideA�as con su futura familia polA�tica, transformA?ndose de este modo en la primera prometida que compartirA? con la realeza antes de ser parte de la misma.

Lo último

¿Qué son las smash burgers? Descubre la antigua técnica de hamburguesas que está tomando tendencia en Santiago

Las smash burgers son cada vez más comunes en los locales de Santiago y aquí te contamos los detalles de esta popular técnica.

«Quiero repasar todos los álbumes»: Vocalista de Simply Red adelantó detalles de sus conciertos en Chile y recordó sus anteriores pasos por nuestro país

Simply Red confirmó una cuarta fecha en nuestro país para marzo de 2025 y su vocalista recordó sus anteriores dos presentaciones en Chile.

¿Por qué David Beckham esta en Chile? Esto se sabe de la misteriosa visita del exfutbolista y modelo británico en el Cerro San Cristóbal

La presencia de David Beckham en Chile despierta especulaciones. ¿Vacaciones, documental o campaña publicitaria? Descubre que hizo en la capital.