Skip to main content

AsA� se ve hoy el niA�o de «Sexto Sentido» a 18 aA�os del estreno de la cinta

El actor Haley Joel Osment, de 29 aA�os, luce totalmente irreconocible y cuenta con gran popularidad en su cuenta de Instagram.

El actor Haley Joel Osment, de 29 aA�os, luce totalmente irreconocible y cuenta con gran popularidad en su cuenta de Instagram.

Pese a que se estrenA? en 1999, lo cierto es que la pelA�cula «Sexto Sentido», de M. Night Shyamalan, aA?n continA?a cautivando a sus fanA?ticos y adquiriendo mA?s adeptos a medida que pasa el tiempo.

Y es que cA?mo olvidar la historia central y la magistral actuaciA?n de Haley Joel Osment (29), quien tenA�a 11 aA�os en ese entonces, y que le valiA? una nominaciA?n al Oscar en la categorA�a Mejor Actor de Reparto.

Muchos se preguntan quA� ocurriA? con A�l, pues por un largo tiempo se mantuvo alejado de las pantallas. Sin embargo, volviA? a las pistas y varios se sorprendieron al ver cA?mo luce actualmente, segA?n indica Upsocl.

Una publicaciA?n compartida de Haley Osment (@hjosment) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 2:38 PST

Al mirar con detenciA?n al actor de 29 aA�os, se puede observar que mantiene su caracterA�stico rostro, pero cubierto de una frondosa barba que llamA? la atenciA?n en las redes sociales.

En una entrevista a The Telegraph precisA? que «el recuerdo que tengo de ‘Sexto Sentido’ todavA�a es muy fuerte porque fue el primer papel que tuve como actor. Es extraA�o darme cuenta cA?mo me veA�a antes porque es lA?gico que era mucho menor y parecA�a diferente».

Una publicaciA?n compartida de Haley Osment (@hjosment) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 1:10 PDT


Una publicaciA?n compartida de Haley Osment (@hjosment) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 11:49 PDT

En esa lA�nea, agregA? que lo anterior «no es algo que le preocupe. Hoy tengo otros proyectos que me llenan y entregan mucha satisfacciA?n. Soy feliz asA�».

Fotos: Captura de Youtube.

Contenido patrocinado