Maura Rivera publicA? una antigua e inA�dita foto de «Rojo» y asA� lucA�an las participantes

La fotografA�a subida a Instagram tiene mA?s de 13 mil «me gusta» y cientos de comentarios por el look de las participantes del programa.

«Rojo: Fama contrafama» comenzA? en el aA�o 2002. Han pasado 15 aA�os de su estreno en TelevisiA?n Nacional y muchos artistas lograron el A�xito gracias al programa.

La bailarina Maura Rivera, compartiA? una foto en su cuenta de Instagram que causA? nostalgia entre sus mA?s de 760 mil seguidores, cuenta Guioteca.

En la fotografA�a se puede apreciar que aparecen Francini Amaral, Simoney Romero, Monserrat Bustamante (Mon Laferte), Daniela Castillo, Yamna Lobos y la misma Maura Rivera.

Una publicaciA?n compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el

«Otra fotaza del recuerdo», escribiA? la esposa del futbolista Mark GonzA?lez en su publicaciA?n.

La foto acumula mA?s de 13 mil «me gusta» y cientos de comentarios como: «A?A?A?Monserrat Bustamante debe estar con ataque nivel Dios!!! Ella se avergA?enza de esa etapa», «QuA� lindos recuerdos. Hermosas como siempre», «QuA� bonita foto y el programa me encantaba» y «Pero quA� foto mA?s antigua. A?La jodiA?!», fueron algunos comentarios que recibiA?.

Fotos: Instagram

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
maura-rivera-publico-una-antigua-e-inedita-foto-de-rojo-y-asi-lucian-mon-laferte-daniela-castillo-y-francini-hace
nedmedia

Lo último

Pronóstico del tiempo en Santiago jueves 28 de marzo: Descubre cuándo descenderán las temperaturas y cuál será la máxima hoy, según Eduardo Sáez

¿Quieres saber cuál será la máxima de hoy en Santiago? En Radio Imagina te contamos el nuevo pronóstico del tiempo que se acerca a las comunas de la Región Metropolitana, según Eduardo Sáez, el meteorólogo de CHV.

«He decidido hacer este video»: Diana Bolocco desmiente rumores y sorprende con impactante anuncio sobre el quiebre de su relación con Cristián Sánchez

¿Quiebre matrimonial entre la pareja? Descubre el verdadero motivo detrás del audio filtrado de Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

¡Debes probarlo en Semana Santa! Chupe de Camarones: Ingredientes, preparación, revisa el paso a paso de esta receta y sorprende a tu familia

¿Quieres sorprender a tu familia en esta Semana Santa? En Radio Imagina tenemos la receta perfecta para este fin de semana largo, un rico Chupe de Camarones.