Pamela Anderson reapareciA? en pA?blico y su nuevo rostro llamA? la atenciA?n de todos

La actriz de 50 aA�os estuvo este lunes en la alfombra roja de los British Fashion Awards.

El Royal Albert Hall en Kensington Gore, Londres, fue el escenario para los British Fashion Awards 2017, evento que se desarrollA? este lunes y por cuya alfombra roja desfilaron varias celebridades del mundo del espectA?culo.

Pero quien se robA? todas las miradas fue la actriz estadounidense Pamela Anderson. La actriz llegA? a los «Oscar» britA?nicos de la moda luciendo un traje negro con un sugerente escote y una abertura en una de sus piernas.

Pero fueron los nuevos cambios en su rostro lo que llamA? la atenciA?n de todos. Es que desde hace un tiempo, la ex Guardianes de la BahA�a ya no luce como la conocieron sus fanA?ticos y segA?n los medios internacionales se deberA�a a una serie de cirugA�as estA�ticas que han trasformado completamente su cara, recoge Daily Mail.A�

Una publicaciA?n compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

Al parecer, la diva de 50 aA�os estA? decidida a borrar toda seA�al de envejecimiento de su rostro, aunque ella no ha confirmado estas intervenciones quirA?rgicas.

Foto: Shutterstock.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
pamela-anderson-reaparecio-en-publico-y-su-nuevo-rostro-llamo-la-atencion-de-todos
nedmedia

Lo último

Horarios de Malls y supermercados en Semana Santa 2024: Así funcionará el comercio durante el próximo fin de semana largo

¡Planifica tus compras para Semana Santa! Descubre cuáles son los horarios de supermercados y malls para los días festivos.

Con el Rey Carlos III y sin los hijos de William y Kate Middleton: Así se espera la tradicional Misa de Pascua en el Reino Unido

La princesa de Gales junto al príncipe Guillermo, ya habrían tomado la decisión sobre su participación en esta emotiva celebración de Semana Santa.

¡Se acerca la Semana Santa! Huevitos de Pascua sin chocolate: ¿Cómo detectar que estoy comprando el producto que me ofrecen?

Se aproxima la tradición de los huevitos Pascua y los padres deben estar muy atentos a los valores nutricionales de estas golosinas.