Pamela DA�az propone «soluciA?n» para acabar con la delincuencia y desata la polA�mica

La panelista de televisiA?n publicA? una fotografA�a en su cuenta de Instagram, la que provocA? todo un debate.

La modelo Pamela DA�az se encuentra de vacaciones en Estados Unidos pero, como es de costumbre, ha compartido algunos momentos con sus seguidores en Instagram.

Y es que esta vez, «La Fiera», publicA? una particular fotografA�a en la que propone una «soluciA?n» para terminar con la delincuencia, la que generA? controversia entre los cibernautas.

Una publicaciA?n compartida de Pamela DA�az (@pamefieradiaz) el

«En plena Broadway… esto hace falta en Chile, a ver si a alguien le van a dar ganas de robar», precisA? bajo la imagen en la que aparece posando junto a un policA�a armado.

La instantA?nea, en cosa de segundos, se llenA? de comentarios y causA? gran debate: «en Chile no existe el terrorismo en plena calle, no se justifica…», «A?hay que eliminar los derechos humanos? quA� imbecilidad (por ser suave)», «te encuentro toda la razA?n, que los metan a la cA?rcel y no salgan mA?s» y «A?andan armados por terrorismo, no por robos!», fueron algunos de los comentarios.

A?QuA� opinas?

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
pamela-diaz-propone-solucion-para-acabar-con-la-delincuencia-y-desata-la-polemica
nedmedia

Lo último

¡Llegará de nuevo a Chile! Pía Toscano anunció concierto en nuestro país: En Radio Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña junto al gran Andrea Bocelli

Luego de su brillante paso por el Festival de Viña del Mar 2024, la cantante estadounidense, Pía Toscano confirmó un único concierto en nuestro país para el próximo 18 de julio en el Movistar Arena. Las entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

¿Cuándo regresa lluvia en Santiago? Meteoróloga Michelle Adam reveló si existen reales posibilidades de precipitaciones durante el domingo 21 abril en la RM

Descubre el pronóstico del tiempo en Santiago para este fin de semana según lo que dijo la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam. Revisa cómo estará la temperatura en las comunas de la Región Metropolitana durante los próximos días de abril.

No termina Tierra Brava y ya conocemos el nombre de uno de los primeros eliminados de ¿Ganar o Servir?: Este es el participante que abandonó el reality de Canal 13

A solo días del inicio de ¿Ganar o Servir?, este viernes se conoció el nombre del que sería uno de los primeros eliminados del encierro.