Piloto se contagiA? con el espA�ritu navideA�o y realizA? un impresionante dibujo en el cielo

Cada vez falta meno para que se celebre la navidad y eso bien lo sabe un piloto de un Airbus A380, quien dibujA? un A?rbol navideA�o en los cielos de Alemania, consigna BBC.

El vuelo para probar el aviA?n se realizA? entre las ciudades de Hamburgo y Stuttgart, pasando por varias ciudades alemanas y quedA? registrado en la pA?gina de seguimientos de vuelo Flightradar24.

Es precisamente en este A?ltimo sitio, donde se aprecia la genialidad del piloto, pues con el recorrido de la aeronave dibujA? un A?rbol de navidad que incluso contaba con las clA?sicas bolitas de adorno. AdemA?s se ve una diferencia de color en el dibujo, lo que representa las diferentes alturas en las que estuvo el aviA?n.

Si bien no se revelA? la identidad del piloto, estA? claro que en el aviA?n no viajaban pasajeros, pues el vuelo era e prueba y solo iba con tripulaciA?n a bordo.

Lo último

¿Regresa la lluvia en Santiago y a las comunas de la RM? Meteoróloga Allison Göhler reveló cuáles serán las regiones donde se registrarán nuevas precipitaciones

¡Alerta! La meteoróloga de CHV, Allison Göhler se refrió a cómo estará el tiempo dentro de los próximos días en la Región Metropolitana. Descubre cuándo llegarán los días más fríos en la RM y revisa cuando regresa la lluvia a las distintas regiones del país.

Juntas Podemos en Radio Imagina 20 de abril: ¿Cómo mejorar el empleo formal en Chile?

En Radio Imagina conversamos con Elisa Cabezón, economista y directora de Evidencia en la fundación PIVOTES, para entender por qué es importante mejorar el empleo formal en nuestro país y cómo hacerlo.

¡Escándalo en el mundo del espectáculo! Revelan dramático desenlace entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara: «Fernando esta sólo»

Todo parece indicar que durante el último tiempo la pareja no lo estaría pasando bien. De hecho, existen algunos rumores de un posible quiebre entre Solabarrieta e Ivette Vergara.