Skip to main content

A?QuA�ee? A?Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres?

La pareja decidiA? mantener el embarazo en secreto

A?IncreA�ble pero cierto!A� A?Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de mellizos!

El cantante y la tenista, que ya llevan juntos 16 aA�os, decidieron mantener el embarazo en secreto y este sA?bado se transformaron en los flamantes padres de mellizos, un niA�o y una niA�a a quienes llamaronA�Nicholas y Lucy, respectivamente.

La noticia, toma por sorpresa a todos, ya que hasta ahora se seguA�a especulando sobre un futuro matrimonio (o definitivo quiebre) de la pareja, pero nadie hasta ahora tenA�a la mA?s mA�nima idea que estaban no uno, sino dos hijos.

Anna Kournikova, fue vista en pA?blico por A?ltima vez en noviembre de 2016 en Miami, lugar donde vive desde hace 16 aA�os yA� donde se conociA? a Enrique para la grabaciA?n del videoclip de Escape. Por su parte, Enrique tambiA�n se habA�a mantenido alejado de la vida pA?blica,A� en julio pasadoA� dio el A?nico concierto de todo el 2017 y muchos extraA�aron a la pareja a principios de diciembre, para el matrimonio deA�Ana Boyer (medio hermana de Enrique) y Fernando Verdasco.

La informaciA?n, fue dada a conocer por el conocido sitio de farA?ndula TMZ, que ya ha dado golpes noticiosos similares anteriormente.

 

Contenido patrocinado