Revelan cuA?les son los audios de mamA?s por WhatsApp mA?s chistosos del aA�o

Las mamA?s estA?n cada dA�a mA?s a la vanguardia de las tecnologA�as. Primero fue Facebook, donde invadieron para ponerle «me gusta» a cualquier publicaciA?n que hiciA�ramos, luego fue WhatsApp.

Hace algA?n tiempo la pA?gina de Facebook «Madres que usan WhatsApp» se dedicA? a recopilar los audios mA?s divertidos, insA?litos y ridA�culos que enviaban a travA�s de esa aplicaciA?n de mensajerA�a.

Ahora han dado a conocer un rA?nking, gracias a una votaciA?n realizada, con los mejores audios del aA�o 2017.

EscA?chalos todos acA?.

Fotos: Captura de Youtube

Lo último

Alerta de lluvia en Santiago durante la última semana de abril: Estos son los dos días que asoman con precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana

Días helados, bajas temperaturas y nuevas precipitaciones se acercan a las localidades de la RM durante los próximos días de abril según Meteored.

Juntas Podemos en Radio Imagina 20 de abril: ¿Cómo mejorar el empleo formal en Chile?

En Radio Imagina conversamos con Elisa Cabezón, economista y directora de Evidencia en la fundación PIVOTES, para entender por qué es importante mejorar el empleo formal en nuestro país y cómo hacerlo.

¿Regresa la lluvia en Santiago y a las comunas de la RM? Meteoróloga Allison Göhler reveló cuáles serán las regiones donde se registrarán nuevas precipitaciones

¡Alerta! La meteoróloga de CHV, Allison Göhler habló de cómo estará el tiempo dentro de los próximos días en la Región Metropolitana. Descubre cuándo llegarán los días más fríos en la RM y revisa cuando regresa la lluvia a las distintas regiones del país.