Skip to main content

Se aburriA? de que la criticaran: Gala Caldirola se desahogA? en Instagram

Gala hizo una reflexiA?n sobre todos los malos comentarios que ha recibido en los A?ltimos meses.

Gala Caldirola se aburriA? de que la criticaran cada vez que sube una imagen de ella a Instagram. La espaA�ola que ya tiene mA?s de 6 meses de embarazo, fruto de la relaciA?n con el seleccionado nacional Mauricio Isla, escribiA? un potente mensaje.

La modelo expanelista de AsA� Somos, hizo una reflexiA?n sobre las personas que critican su cuerpo, sobre todo en este proceso que estA? viviendo a la espera de su hija.

«Pues sA�, es un poco difA�cil tener la mejor apariencia cuando hace 6 meses que no duermes igual de bien, cuando toda tu energA�a va dirigida a el bebA� que crece dentro de ti y a que se forme bien, cuando tu cuerpo tiene infinitas incomodidades como nauseas, mareos, retenciA?n de lA�quidos, se dispara la hormona de la progesterona , incluso tienes mA?s vello en el cuerpo. No puedes ir al baA�o con regularidad, tus dientes estA?n mA?s dA�biles pues el calcio que antes era solo para ti, ahora es principalmente para tu bebe, sin hablar de lo que cuesta mantenerse bien hidratada pues ahora necesitas mucha mA?s agua y por supuesto esto se ve reflejado en la piel, que a veces no luce tan bien. Pero no verse bien, no quiere decir no sentirse bien. Me siento estupenda y radiante a pesar de no tener el mejor semblante, porque estoy creando vida. A?Estoy creando al amor de mi vida! DespuA�s tendrA� tiempo de renacer yo tambiA�n y volver a verme en armonA�a con mi cuerpo. Pero las personas que estA?n detrA?s de las redes sociales comentando imA?genes y criticando la apariencia de otros: ‘Hay es que no se ve bonita, ay es que quA� le habrA? pasado si antes era hermosa, hay es que es tan superficial solo piensa en estar delgada’. A?Y quA� sabes tA? sobre lo que pienso yo? Pero ahora yo sA� sA� lo que estA?s pensando tA?, porque lo acabas de hacer pA?blico en un comentario absurdo. Pues sA�, en mi caso me molestan las personas hipA?critas que hablan de la supuesta importancia que le doy yo a mi apariencia, sin reconocer que al parecer le dan mA?s importancia ellas. Sin perder el hilo de lo que querA�a decir con esta foto… A?Sienta mejor hacer el bien que verse bien!», escribiA?.

La imagen logrA? mA?s de 30 mil «me gusta» en solo cuatro horas y mensajes de sus seguidores como: «Eres hermosa y no tomes en cuenta lo que la gente sin vida te comenta», «La gente habla tengan o no tengan una razA?n para hacerlo. Para mA�, te sigues viendo suuuuuper bien» y «No entiendo cA?mo pueden criticar a una mujer embarazada, no todo es maravilloso en lo que conlleva un embarazo, pero es algo mA?gico y A?nico».

Fotos: Instagram

Contenido patrocinado