AsA� de grande y guapa estA? la hija del Chino RA�os con Giuliana Sotela

: Jorge Delgado

La hija de Marcelo RA�os y Giuliana Sotela compartiA? un par de fotografA�as en sus redes sociales que se llenaron de halagos.

Constanza RA�os Sotela es la hija del mayor exponente del tenis chileno en la historia, Marcelo RA�os. La chica de 15 aA�os es una activa usuaria de Instagram. AhA� tiene cerca de 52 mil seguidores que se enteran de todo lo que hace la muchacha.

Constanza vive en Costa Rica con su madre Giuliana y mantiene una muy buena relaciA?n con el exnA?mero uno del mundo. AsA� lo aseguraba en la revista Caras hace un aA�o.

«No logramos vernos tantoa�� Es que Chile me queda muy lejos y A�l tampoco puede venir con toda la familia para acA?, porque son hartos, asA� que voy los fines de aA�o, cuando tengo vacaciones mA?s largas, por dos semanas, y me quedo allA? con A�l. AdemA?s que la tecnologA�a nos permite tener una comunicaciA?n cercana», confesA?.

La chica compartiA? dos fotografA�as en su cuenta de Instagram que se llenaron de «me gusta» en cosa de horas, cuenta Guioteca.

En las imA?genes se le ve luciendo dos fabulosos bikinis de color azul con diferentes motivos, y al parecer estA? disfrutando de sus vacaciones.

«EstA?s muy bella. Cada dA�a mA?s parecida a papA?», «A?Tan lindaaaa! A?A?A?A?Por Dios!!!!» y «Muy linda y con A?ngel, como su madre», fueron los comentarios que recibiA?.

Fotos: Instagram

Lo último

Pronóstico del tiempo en Santiago viernes 29 de marzo según Iván Torres: Conoce cuál será la temperatura que se registrará en Semana Santa en la RM

¿Estas preparado para lo que se viene en Santiago en este feriado? Descubre los días claves en que las temperaturas empezarán a bajar en la RM y revisa que dijo Iván Torres en su nuevo pronóstico del tiempo.

Llega el reestreno de una de las producciones más queridas de Canal 13 junto a Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer: Esta es la icónica teleserie que volverás a ver en la TV

¿Te imaginas que teleserie puede ser? La recordada producción nacional se podrá ver nuevamente por la señal del recuerdo de Canal 13, REC TV.

Horarios de Malls y supermercados en Semana Santa 2024: Así funcionará el comercio durante el próximo fin de semana largo

¡Planifica tus compras para Semana Santa! Descubre cuáles son los horarios de supermercados y malls para los días festivos.