Skip to main content

AsA� fue el concierto de PlA?cido domingo en Chile

Este domingo, mA?s de 50 mil personas aplaudieron al tenor EspaA�ol.

Este domingo, le tenor espaA�ol PlA?cido Domingo, cerrA? la celebraciA?n deA� los 50 aA�os de su primera visita, con un concierto en el Estadio Nacional, que fue aplaudido de pie por mA?s de 50 mil espectadores.

Lo acompaA�aron en el escenario la soprano puertorriqueA�a Ana MarA�a MartA�nez, el guitarrista Pablo SA?inz Villegas, la Orquesta FilarmA?nica de BogotA?, el director Eugene Kohn y, como invitada especial, la cantante nacional Mon Laferte.

Chile «ha sido una naciA?n que me ha acogido siempre con muchA�simo cariA�o, quizA?s he estado una docena de veces, sobre todo en la A?ltima dA�cada. El pA?blico ha sido cariA�osA�simo desde la primera vez», dijo el destacado cantante en conferencia de prensa, recordando incluso su paso por el Festival de ViA�a en el aA�o 1994.

En su presentaciA?n en el Estadio Nacional, se pudieron escuchar clA?sicos de A?pera y zarzuela, incluyendo ademA?s reconocidas canciones de musicales como «The Sound of Music» y » My Fair Lady» . Mientras que enA� su dA?o con Mon Laferte, se incluyeron dos canciones de «De mi alma latina» disco de 1994 del tenor.

Escucha aquA� a PlA?cido Domingo y Mon Laferte:

https://youtu.be/f9LT19AcCdw

 

Contenido patrocinado