Christell publica antigua foto junto a Mon Laferte en «Rojo» y revela uno de sus mayores deseos

: Belén Peña

A travA�s de su cuenta de Instagram, la intA�rprete de «Mueve el ombligo» compartiA? una emotiva y desconocida instantA?nea.

La cantante Christell RodrA�guez, quien alcanzA? la fama cuando participA? en el programa «Rojo, fama contrafama», con solo cinco aA�os, reapareciA? pA?blicamente hace algunos meses y ha sorprendido a todos con su gran talento y extrovertida personalidad.

Sin embargo, si hoy se encuentra acaparando las miradas, es por una fotografA�a que compartiA? en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Mon Laferte, cuando ambas participaban del extinto espacio televisivo.

No obstante, eso no fue todo, pues la intA�rprete de «Mueve el ombligo» escribiA? un emotivo mensaje: «Con mi bella @monlaferte, que ganas de poder reencontrarme contigo».

Como era de esperar, sus seguidores rA?pidamente la ayudaron para lograr un reencuentro entre ambas y comenzaron a etiquetar a la ganadora de un Grammy Latino.

Fotos: Instagram.

Lo último

¿Lluvia en Santiago? Meteorólogo Iván Torres reveló cuando llegará el frío y las bajas temperaturas a la RM tras precipitaciones registradas el lunes 15 de abril

El meteorólogo de TVN, Iván Torres, estuvo esta mañana en el matinal, "Buenos Días a Todos", donde se refirió al inesperado pronóstico del tiempo que se registrará este miércoles 17 de abril. Además de revelar cuándo volverá a bajar la temperatura en la RM.

A 51 años del triste fallecimiento de Nino Bravo: Amigo del español reveló inéditos detalles de su trágico accidente, «22 días hospitalizado»

Uno de los amigos más cercanos de Nino Bravo fue entrevistado en un destacado medio español, ahí se refirió al fatídico accidente que sufrió el español.

«I Am: Céline Dion»: ¿Cuándo se estrena el esperado documental de la vida de la cantante y dónde se podrá ver?

El documental "I Am: Céline Dion", que ofrece un vistazo íntimo a la vida y la resiliencia de la icónica cantante, ya tiene fecha de estreno.