A?Recuerdas cA?mo partiA? Kenita en la TV? AquA� te lo contamos

: Felipe Avendaño

Con sA?lo 25 aA�os, la modelo protagonizA? un comercial del desparecido a�?ImA?na�?, el popular juego de azar de LoterA�a.

MarA�a Eugenia a�?Kenitaa�? LarraA�n es uno de los rostros mA?s reconocidos de la televisiA?n chilena. Protagonista de algunos de los escA?ndalos mA?s recordados de la farA?ndula nacional, como por ejemplo, la cancelaciA?n de su boda con IvA?n Zamorano o su separaciA?n con Marcelo RA�os.

Pero seguramente pocos recuerdan los primeros pasos de Kenita en televisiA?n chilena a finales de los a��90. Uno de ellos fue su participaciA?n en un comercial del desparecido a�?ImA?na�?, el popular juego de azar de LoterA�a.

AllA�, con solo 25 aA�os, hace de una sexy joven que sufre el desperfecto de su carpa por lo que se ve obligada a preguntarle a su vecino si puede dormir con A�l. a�?Pero tengo un problema, es que ando con mi hermanaa�?, dice con una provocativa voz.

Fotos: Captura de YouTube

Lo último

Pronóstico del tiempo en Santiago viernes 29 de marzo según Iván Torres: Conoce cuál será la temperatura que se registrará en Semana Santa en la RM

¿Estas preparado para lo que se viene en Santiago en este feriado? Descubre los días claves en que las temperaturas empezarán a bajar en la RM y revisa que dijo Iván Torres en su nuevo pronóstico del tiempo.

Llega el reestreno de una de las producciones más queridas de Canal 13 junto a Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer: Esta es la icónica teleserie que volverás a ver en la TV

¿Te imaginas que teleserie puede ser? La recordada producción nacional se podrá ver nuevamente por la señal del recuerdo de Canal 13, REC TV.

Horarios de Malls y supermercados en Semana Santa 2024: Así funcionará el comercio durante el próximo fin de semana largo

¡Planifica tus compras para Semana Santa! Descubre cuáles son los horarios de supermercados y malls para los días festivos.